Acción solidaria en el Lobo

Se repartió ropa donada, como así también 140 viandas con pan casero, facturas, trenzas y roscas en Villa Nueva.

La Agrupación Lobos Solidarios llevó a cabo una jornada de acción solidaria durante el fin de semana, donde repartieron ropa donada, como así también 140 viandas con pan casero, facturas, trenzas y roscas en Villa Nueva. Contaron con la ayuda de muchos Triperos, también de Diego Bermúdez, el cantante Cotto y de gente de Radio Taxi.

La idea de la Agrupación es realizar estas acciones todos los sábados, por lo que piden donaciones tanto de ropa como de alimentos para llevar a cabo las viandas. Además, desde Gimnasia, durante la semana, comenzaron la colecta de ropa de abrigo. Todos los hinchas se pueden acercar a la Sede Social de calle 4 para acercar indumentaria en buen estado y así colaborar durante todo junio para ayudar a los que más los necesitan.

El horario de atención en la Sede es entre las 11 y las 19, de lunes a viernes, durante todo este mes. No se descarta que en los próximos días también se sumen más filiales a ayudar en diferentes barrios, para apoyar esta colecta organizada por la institución.

Noticias Relacionadas