primera d

Cambaceres ya le apunta a Puerto Nuevo y siguen las pruebas para las “Rojas”

De traerse los tres puntos de Campana el Rojo quedará puntero en la D. Por otro lado el fútbol femenino se está reestructurando y está formando un plantel nuevo.

Domingo libre para el plantel de Defensores de Cambaceres, que ya planifica el duelo del próximo miércoles ante Puerto Nuevo donde irá a buscar el liderazgo del torneo.

El equipo del Ruso Da Ponte trabajó el sábado en la parte física y táctica y ahora tendrá 24 horas para aflojar tensiones y recuperar energías.

Ya desde este lunes iniciará las dos últimas jornadas de trabajo antes de enfrentar al conjunto de Campana. Si no ocurre ningún contratiempo, el entrenador apostará al mismo equipo que venció a Argentino de Rosario.

La actividad de este lunes está fijada para las 9, en el “12 de Octubre”.

Ahora resta saber cómo responderá ante la exigente prueba de visitar al líder Puerto Nuevo, que ostenta puntaje ideal. Con puntos altos y rendimientos solventes, este Cambaceres va esculpiendo una ilusión que toma consistencia fecha tras fecha.

Por otra parte, Defensores de Cambaceres realizará pruebas para conformar sus planteles de fútbol femenino que competirán en la Primera “C” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las mismas están reservadas para jugadoras mayores de 14 años y se realizarán este martes y jueves, a partir de las 15.30, en el estadio de camino Rivadavia y Quintana. Deberán asistir con las medidas de higiene que requiere el caso y con ropa deportiva que no sea de otra institución. Las pruebas estarán a cargo del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marcelo Miramont.

Noticias Relacionadas