Emiliano Martínez: "Nos vamos con un sabor amargo, Chile se lleva un gran empate"

El arquero, que tuvo muy poco trabajo esta tarde, demostró confianza bajo los tres palos y tuvo mala suerte en el penal.

Argentina empató 1 a 1 frente a Chile en el debut de la Copa América, con un gol de Lionel Messi tras una excelente pegada en un tiro libre. Por otro lado,Eduardo Vargas puso el empate tras un rebote en el penal atajado de Martínez a Arturo Vidal.

El arquero argentino, Emiliano Martínez, volvió luego de ser reemplazado en el encuentro ante Colombia por las Eliminatorias para Qatar 2022. "Dibu" mostró seguridad y confianza en el arco, a pesar de no sufrir tantas llegadas por parte de la selección trasandina.

Asimismo, tras el empate Martínez expresó: "En los tres partidos fuimos superiores, ellos nos llegaron dos veces nada más. Chile se lleva un gran empate y nosotros nos vamos con sabor amargo".

"Tuvimos seis o siete chances claras para liquidar el partido, hay cosas por mejorar, pero lo que creamos hoy fue impresionante. El equipo está bien, muy unido", agregó el arquero.

Luego, lamentó tras atajar un gran mano a mano a Eduardo Vargas: "La primera que me toca es el penal y justo les queda el rebote, recién me dijeron que pegó en el travesaño".

"Entran cuatro del grupo, pero nosotros queremos entrar primeros. Estamos jugando bien y estamos tranquilos, ya van a entrar todas", concluyó el arquero de una aceptable actuación.

Noticias Relacionadas