Dolor en Cambaceres por la muerte de Raúl Onofri

Este martes el Rojo de Ensenada lamentó la partida de Raúl Onofri, ex Presidente de la institución y socio muy querido y respetado por quienes lo conocían.

Durante la jornada de este martes el Club Defensores de Cambaceres informó el fallecimiento de Raúl Onofri, ex Presidente de la institución, donde además ocupó diversos cargos en la Comisión Directiva y presidió el Centro de Socios Vitalicios.

Onofri tenía complicaciones con su salud, y tras atravesar un intervención quirúrgica, perdió la vida. Esta triste noticia conmovió a todo el Club, y a Ensenada en general, ya que era muy conocido y querido por los vecinos.

Su amor por Cambaceres lo llevó a ocupar varios cargos, siendo un fiel seguidor del Rojo. En el 2013 alcanzó la máxima distinción, en lugar de Alejandro Sandez. Actualmente ocupaba el Tribunal de Honor, bajo el mando su amigo, Raúl Zamponi.

"La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres lamenta el fallecimiento de Raul Onofri, ex presidente de la institución, miembro del Centro de Vitalicio y de la actual comisión, gran colaborador del club y buen amigo. Queremos acompañar en este momento a toda su familia", informó la prensa oficial del Club.

Noticias Relacionadas