Tenis

Wimbledon y una final a cancha llena

El 2021 ha contado con la presencia de público en algunos casos y el torneo que se jugará en Londres no será la excepción.

Luego de la coronación de Novak Djokovic en el polvo de ladrillo de Roland Garros en París, el tenis mundial seguirá teniendo competencias importantes como el Grand Slam de Wimbledon, que se disputará a partir del 27 de junio y será un desafío personal para el serbio, que buscará igualar a Roger Federer y Rafael Nadal como máximos ganadores de la hist

Sin embargo, también se dará la vuelta de este certamen, que el año pasado quedó fuera del calendario debido a la pandemia por coronavirus.

En este sentido, y en cuanto a los eventos deportivos, el 2021 ha contado con la presencia de público en algunos casos y el torneo que se jugará en Londres no será la excepción. Según trascendió en horas de la tarde de ayer, medios ingleses aseguran que tanto la final masculina como femenina de esta competencia será con el 100% de la capacidad del estadio principal del All England Club. En total, habrá lugar para 15.000 personas para conocer al ganador del tercer Grand Slam de esta temporada.

Noticias Relacionadas