Nacho Fernández fue tendencia en twitter: el motivo

El ex Gimnasia y River, actual Atlético Mineiro, fue muy nombrado mientras se disputaba el partido entre Argentina - Chile, por la Copa América.

Durante este lunes la Selección Argentina debutó en la Copa América, en donde igualó 1 a 1 frente Chile, con un golazo de Lionel Messi de tiro libre. Esto marcó el inicio del certamen, que tendrá al conjunto albiceleste disputando la próxima fecha ante Uruguay.

Mientras se disputaba el encuentro con el equipo trasandino, en Twitter Argentina fue tendencia el nombre de Nacho Fernández. ¿El motivo? Los usuarios explotaron las redes con el ex Gimnasia pidiendo que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, le de una posibilidad. También lamentando su ausencia en esta Copa.

"Es increíble que Nacho Fernández mire la Copa América en un plasma", escribieron desde la red del pajarito.

Fernández, campeón de la Copa Libertadores con River, es actual jugador del Atlético Mineiro de Brasil y a pesar de su corta estadía, ya logró un título y es uno de los máximos referentes del Galo, muy querido también por toda la hinchada brasileña.

El surgido en el Lobo viene siendo una de las figuras no sólo en la actualidad, sino ya desde hace ya un tiempo, y por tal motivo, desde las redes piden a gritos su convocatoria.

Noticias Relacionadas