El récord que alcanzó Neymar en Brasil

En la tarde del domingo pasado, la selección brasilera comenzó la Copa América con el pie derecho y venció 3 a 0 a Venezuela.

En la tarde del domingo pasado, la selección brasilera comenzó la Copa América con el pie derecho y venció 3 a 0 a Venezuela. Sin embargo, la alegría no es solo para todo el conjunto de Tite, sino que para el delantero y estrella Neymar tuvo un sabor especial.

Con el gol convertido a la Vinotinto, el actual jugador del París Saint-Germain llegó a los 67 tantos con su país y de esta manera, se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de la Canarinha, por debajo de Pelé.

Si bien la Verdeamarela ha tenido grandes futbolistas a lo largo de su historia, lo cierto es que con este gol de penal, el excompañero de Lionel Messi en el Barcelona quedó a solo 10 tantos de O’ Rei Pelé.

Además de esta marca conseguida para desplazar al histórico Ronaldo Nazario en el triunfo sobre Venezuela, Ney también se despachó con dos asistencias: una para que Marquinhos abra el marcador y la otra para Gabriel Barbosa, que liquidó el partido a pocos minutos del pitazo final.

Noticias Relacionadas