Germán Guiffrey

“Creo que ajustando el ataque deberíamos andar mucho mejor”

Germán Guiffrey habló sobre lo que fue el Lobo en la Copa de la Liga Profesional y cómo está siendo esta pretemporada.

Germán Guiffrey dialogó en radio Provincia en la tarde de ayer y habló sobre lo que fue el Lobo en la Copa de la Liga Profesional y cómo está siendo esta pretemporada.

Sobre el último torneo, el defensor dijo: “Antes de la Covid siento que éramos un equipo duro en defensa, pero por ahí no se nos daba convertir. Creo que ajustando el ataque deberíamos andar mucho mejor”.

Además, agregó: “Con la pandemia se hace todo muy difícil de analizar. Me parece bien que se siga jugando si se respetan todos los protocolos. Lo que más me apena es la falta de público”.

Sobre lo que se le viene al Lobo tras la pretemporada, Guiffrey, que fue uno de los mejores de Gimnasia en este 2021 con un gran nivel, confesó: “La Copa Argentina siempre es una ilusión. Tenemos que concentrarnos en los partidos que nos quedan”.

De esta manera, uno de los jugadores más regulares para Leandro Martini y Mariano Messera de a poco se va adentrando en los objetivos del Lobo para la segunda parte del año, donde el Mens Sana deberá sumar una buena cantidad de puntos.

Noticias Relacionadas