Estudiantes toma impulso en City Bell y en el mercado de pases

Mientras el entrenador pone a trabajar a sus dirigidos en el Country Club, la Secretaría Técnica pelea en varios frentes para incorporar jerarquía y elevar el nivel del actual plantel Albirrojo.

El esfuerzo y el trabajo no se negocian. En esas bases se apoya el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski en busca del éxito deportivo que intentará obtener Estudiantes el próximo semestre.

Además, no solo apunta a la exigencia del plantel, sino también al respaldo de los dirigentes del club que deberán cumplirle con lo que le prometieron al entrenador hace un mes atrás, en aquella reunión en el Country Club de City Bell, previo al inicio de una nueva pretemporada a cargo del Pincha.

En el mientras tanto, los futbolistas trabajan a pura intensidad en el predio Albirrojo. Es por eso que en la jornada de ayer volvieron a entrenarse en doble turno: desde las 9.30 el primero y desde las 16 el segundo. Las tareas del entrenamiento, a diferencia del lunes y el fin de semana pasado, estuvieron enfocadas en trabajos físicos.

En primera instancia de fuerza, para luego pasar a realizar pasadas de velocidad. En tanto, en el turno vespertino hubo tareas tácticas, en donde los jugadores pudieron tener más contacto con la pelota de cara a los amistosos que se vendrán en las próximas semanas.

Colombo y Pasquini se sumaron a la plantilla

Dos que no habían podido estar en el comienzo de la pretemporada pudieron sumarse a los entrenamientos ayer por la mañana. Tanto Nazareno Colombo como Nicolás Pasquini superaron la Covid-19 e iniciaron los trabajos ayer. Hoy el plantel se volverá a encontrar en City Bell desde las 9.30, en el único turno del día.

Noticias Relacionadas