Cambaceres sufrió una goleada y quedó complicado en el reducido
El Rojo no supo afrontar un partido clave en la lucha por la punta de la zona y cayó de manera contundente por 3 a 0 ante Sportivo Barracas.
Primera DEl venezolano que llegó al Lobo a principios de 2019 solamente disputó 10 partidos en su estadía en suelo platense.
29/12/2020 - 23:05hs
Jesús Vargas rescindió su contrato con Gimnasia en las últimas horas y volverá al Estudiantes de Mérida, club dueño de su pase. El venezolano que llegó al Lobo a principios de 2019 solamente disputó 10 partidos en su estadía en suelo platense.
El equipo de Mérida solicitó su vuelta al club para que tenga minutos, sea visto y tal vez pueda llegar a cumplir con las expectativas que le tienen en Venezuela. Esto se debe a que en los últimos años ha sido una de las apariciones más importantes para dicho país y hasta jugó varios torneos Sub-20 y Sub-23 con la Vinotinto.
Vargas, a quien se le terminaba el préstamo en junio, en su momento no era tenido en cuenta por Diego Armando Maradona y Sebastián Méndez, por eso mismo luego del parate por la pandemia parecía que el futuro del jugador estaba lejos del Lobo.
Por decisión de la dirigencia, se decidió apostar por un nuevo préstamo con una opción de compra de 500.000 dólares con el objetivo de que vuelva a ser considerado y en un futuro poder lograr una venta.
Lo cierto es que en estos seis meses tampoco fue tenido en cuenta ni por Maradona, Méndez o Leandro Martini y Messera, además de que hace una semana volvió a entrenarse a la par tras una lesión muscular y por eso no lo pudo usar en los últimos encuentros.
Pedro Troglio y Hernán Darío Ortiz lo utilizaron poco y nada al venezolano. Por eso, en dos años solo pudo completar una decena de partidos y muchos de ellos entrando desde el banco.
Lo cierto es que el jugador viajará en las próximas horas a su país natal terminando así su ciclo en el conjunto Mens Sana.