Palazzo debutó en Primera y marcó un gol en el empate del Lobo

El defensor de las inferiores de Gimnasia, categoría 2000, fue protagonista en el 2 a 2 frente a Talleres en el Bosque. "Una alegría enorme", remarcó el pibe.

Gimnasia igualó en la noche del lunes 2 a 2 frente a Talleres de Córdoba en el Estadio del Bosque, lo que le dejó un sabor amargo ya que apagó un poco sus aspiraciones de luchar el primer lugar de la Zona Campeonato. El que nunca olvidará esta fecha es el jugador tripero, Bruno Palazzo.

El defensor surgido en las inferiores de Gimnasia, categoría 2000, fue autor del segundo gol, y triunfo parcial del Lobo, en lo que significaba su debut absoluto en Primera División, lo que marcó un hecho inolvidable para él.

Palazzo llegó a Gimnasia en el año 2016 de la mano de Enzo Leonardo Noce, quien lo observó en un seleccionado de la Liga Amateur Platense, donde en aquel momento el defensor formaba parte de Everton.

El pibe ingresó ni bien inició la segunda parte en lugar de José Paradela, y se llenó la boca de gol poco después del primer tanto de Morales. Palazzo fue el elegido por Martini - Messera, quienes lo conocen mucho por su paso en Reserva desde el 2019.

Noticias Relacionadas