Radaelli, enojado porque tenía todo arreglado...

Quería llegar a fin de año con el contrato firmado y la mudanza programada para los primeros días de 2021 a La Plata.

Tal como había anticipado El Clásico, Fabio Radaelli tenía todo acordado con un importante dirigente de Gimnasia para hacerse cargo de la coordinación del fútbol juvenil del club, y hasta había llegado a un acuerdo para percibir un salario mensual de casi un millón de pesos para él y sus dos colaboradores por dos años de trabajo hasta finales de 2022.

Sin embargo, en las últimas semanas, otros dirigentes de Gimnasia como Mauro Coronato apoyados por directivos como Gerardo Marzola y Gabriel Pellegrino, escucharon el ofrecimiento que hizo llegar el socio Mariano Berón, quien pretende intermediar en la llegada de Víctor Bernay, ex mano derecha de Pedro Troglio, para coordinar el área de Juveniles.

Radaelli quería llegar a fin de año con el contrato firmado y la mudanza programada para los primeros días de 2021 a La Plata. Sin embargo, esto todavía no pudo ser confirmado, y por lo bajo se supo que el fastidio es notorio tanto en el coordinador como en algunos directivos del Lobo que pasaron las fiestas entre reproches y chicanas.

Noticias Relacionadas