Sin Messi, la Liga cierra el año en España

El Atlético de Madrid y el Real Madrid comparten la punta en la cima de las posiciones.

Sin el atractivo de poder ver en acción al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, hoy se pondrá en marcha la decimosexta fecha de la Liga de España, en donde el Atlético de Madrid y el Real Madrid comparten la punta en la cima de las posiciones.

En uno de los principales partidos que comenzará a las 15.15, el Barcelona recibirá al Eibar con la premisa de volver a ganar para quedar a tan solo cinco puntos del Real y del Atlético que jugarán mañana. Precisamente el Colchonero le rendirá un homenaje muy especial a Diego Pablo “Cholo” Simeone, quien mañana completará su partido número 500 dirigiendo de manera ininterrumpida al Atlético de Madrid, que recibirá desde las 15.15 al Getafe.

También mañana pero a las 17.30, el Real Madrid visitará al Elche. El equipo de la capital española tiene más encuentros jugados que el Atlético, ya que adelantó juegos antes de Navidad.

Para hoy, además, se destaca el partido que van a disputar a partir de las 13 de la Argentina el Sevilla y el Villarreal (sexto y cuarto en la tabla respectivamente), en un duelo de protagonistas y animadores de la Liga de España junto a los habituales grandes que tiene el fútbol de este país.

Por otro lado, ayer se disputaron dos de los tres partidos programados en la Premier League: Crystal Palace igualó 1 a 1 con el Leicester City, al tiempo que Chelsea empató 1 a 1 con el Aston Villa. Asimismo, se suspendió el encuentro que iban a disputar el Everton y el Manchester City.

Noticias Relacionadas