Cambaceres va por un triunfo que lo deposite en la cima

El conjunto de Ensenada se juega una parada decisiva en la lucha por ascender. Luego del empate entre Liniers y Deportivo Paraguayo, si el Rojo gana quedará como líder de la Zona Campeonato.

De aquí al final de la Zona Campeonato y para soñar con el ascenso, Rubén Agüero y sus dirigidos saben que deben ganar o ganar. Con ese chip instalado, Defensores de Cambaceres visitará a Sportivo Barracas desde las 17.10, en la cancha de Deportivo Morón. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Transición de Primera D, será arbitrado por Brian Rodríguez.

Dos cambios son los que el entrenador introducirá en la formación titular: uno de ellos será el regreso de Diego Dreer para jugar en la última linea por Julián Loyola, y el otro, el debut como titular de Elías Torancio por Emmanuel Marengo.

Los 11 para jugar contra Barracas serán: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Tomás Bravo, Agustín Duran, Elías Torancio; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Noticias Relacionadas