Otra vez incidentes en las cercanías de los estadios

Nuevamente hubo enfrentamientos entre hinchas de Gimnasia y Estudiantes en las cuadras próximas a los estadios.

En las últimas semanas se ha vuelto una constante los enfrentamientos entre hinchas en la ciudad. En cada partido que se disputa en la ciudad, los hinchas se reunen en las cercanías tras no poder ingresar a los estadios.

De esa forma, se cruzan en distintos bares o parrillas próximos a las canchas y después de distintos cánticos e insultos, las peleas y corridas no se hacen esperar.

En esta ocasión, mientras ocurría la primera parte del partido entre Vélez y Estudiantes, y a pocas horas del inicio del partido entre Gimnasia y Talleres, hinchas de Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron en 1 y 60.

La intervención policial no tardó en llegar debido a que se encontraban en la zona, y finalmente detuvieron a quienes originaron los incidentes. 

Cabe destacar que el último fin de semana los hinchas se habían enfrentado en una cerveceria ubicada en 3 y 56, cuando los hinchas de Estudiantes estaban reunidos viendo el encuentro con Racing e hinchas de Gimnasia aparecieron en la zona. La policía en aquella situación dispersó a los hinchas con postas de goma.

Noticias Relacionadas