Dos rugbiers de La Plata fueron denunciados por desfigurar a un joven en una fiesta

Se trata de dos jugadores de La Plata Rugby Club. El hecho ocurrió en Tres Arroyos en el marco de una fiesta clandestina.

Dos hermanos mellizos de 31 años identificados como Lucio e Ignacio Cozzi, fueron denunciados por haber agredido en Tres Arroyos a un joven de 23 años luego de una fiesta clandestina.

Según el relato de la víctima, se disponía a levantar la basura al finalizar una fiesta clandestina. En ese marco le pidió a los rugbiers que colaboraran pero los hermanos Cozzi se negaron y tras un intercambio de insultos y palabras, golpearon a la víctima salvajemente e hicieron que su cabeza golpeara con una camioneta. 

Ambos rugbiers juegan el La Plata Rugby Club y cursan estudios en la facultad de nuestra ciudad.

Los hermanos Cozzi fueron identificados ya por la policía y la causa sigue su curso en manos de la fiscal Natalia Ramos.

“Estaban en la fiesta, cuando se empieza a ir la gente, ellos juntan la mugre que hay en la playa y vinieron estos pibes, borrachos, agarraron la caja en la que juntaron la basura y la tiraron al fuego (de una fogata). Entonces mi hijo mayor le dice ‘no hagas eso, porque nosotros nos llevamos la basura’ y ahí le dicen ‘¿pero vos quién sos para decirme?’ y fueron y le pegaron al hermano. No hubo ninguna discusión, nada, pero le pegaron al otro que no tenía nada que ver”, denunció el padre del agredido, Guillermo Di Francesco.

 

Noticias Relacionadas