El cargamento de un camión se cayó arriba de un auto: trillizas salvaron su vida de milagro

El siniestro vial, que pudo terminar en una tragedia, se produjo en la Autopista, mano hacia La Plata. En el vehículo viajaban tres hermanas de un año y medio, junto con sus padres.

Momentos de pánico se vivieron en un increíble incidente vial que se produjo en las últimas horas en la Autopista La Plata-Buenos Aires, cuando el cargamento de un camión que transportaba mercadería se desprendió y cayó encima de un automóvil que circulaba por allí. En este viajaban un hombre y una mujer acompañados de sus tres hijas de apenas un año y medio.

El siniestro brutal ocurrió durante la mañana de ayer en el kilómetro 41 en la mano que viene hacia nuestra ciudad, a la altura de la localidad de Villa Elisa. Por razones que hasta el momento no han sido establecidas, el acoplado del vehículo de gran porte se soltó y fue parar directamente contra la parte delantera del coche, que debido al fuerte impacto quedó totalmente destrozado.

En el vehículo particular viajaba una familia platense que regresaba a su hogar luego de haber pasado la Navidad en la provincia de Entre Ríos. Entre sus ocupantes, estaban las trillizas Martina, Josefina y Lara, de tan solo un año y medio de edad. Afortunadamente, salvaron su vida de milagro y no resultaron con ningún tipo de lesión.

A pesar del susto y el mal trago que debieron atravesar por el insólito accidente, tanto el padre como la madre de las pequeñas también resultaron ilesos. Por otro lado, los daños materiales que sufrió el automóvil fueron prácticamente totales, teniendo en cuenta que el tren delantero se despedazó, al igual que el parabrisas y la puerta del conductor.
Hasta el lugar del hecho se acercaron varias ambulancias, personal de la Autopista y efectivos policiales para asistir a las víctimas. Los médicos atendieron a los ocupantes del coche y descartaron heridas de gravedad, mientras que los uniformados trabajaron desviando el tránsito y recolectando datos para poder esclarecer las causas del incidente.

Por su parte, en diálogo con diario Hoy, el hombre que circulaba en el auto remarcó que por suerte no hubo que lamentar consecuencias más graves, en un episodio que podría haber sido una tragedia: “Lo importante es que están bien mi señora y las nenas”, dijo.