Beccacece también le diría que no a Pellegrino

El presidente y Alejandro Ferrer siguen buscando al reemplazante de Maradona y hasta se ilusionan con volver a convencer a Sebastián Méndez.

Pese al buen inicio de ciclo de la dupla Martini-Messera, en las últimas horas la cúpula dirigencial de Gimnasia avanzó en el proyecto de intentar persuadir a Guillermo Barros Schelotto, que se había iniciado a finales de noviembre. El Mellizo contestó que no, conforme informó este diario en la edición de ayer, lo que llevó al titular Albiazul a ponerse en contacto con el entorno de Sebastián Beccacece.

El empresario Christian Bragarnik estaría otra vez intentando ser la garantía o el cheque en blanco para que el exayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección pueda escuchar seriamente la posible propuesta del Lobo. Sin embargo, en las primeras averiguaciones que realizó este diario, el rubio entrenador no vería con buenos ojos llegar a Gimnasia en este momento, ya que habría argumentado que “el pos-Maradona” no es un escenario fácil de transitar por las exigencias a la que se puede exponer cualquier director técnico con el devenir de los partidos.

Por lo pronto, la dupla Martini y Messera terminaron el año anoche como entrenadores de la Primera del Lobo, con un contrato por dirigir la Reserva.

Durante la primera quincena de enero, la dirigencia buscará ponerle un punto final a esta novela, ya que todos los intentos para reemplazar al 10 y a Méndez no resultaron, ante las negativas de Heinze, Barros Schelotto, a la que también le seguiría Sebastián Beccacece.

Noticias Relacionadas