La nueva camiseta ya está en camino

Como venía adelantando El Clásico, Gimnasia tendrá nueva vestimenta desde 2021 y el dato sobresaliente es que la indumentaria ya está en viaje.

Como venía adelantando El Clásico, Gimnasia tendrá nueva vestimenta desde 2021 y el dato sobresaliente es que la indumentaria ya está en viaje. Una vez en suelo argentino, pasará por la aduana y todo el proceso de nacionalización de la mercadería. El vínculo con Romai, firma deportiva con sede en Emiratos Árabes Unidos, será por tres años con opción a dos más.

El contrato entre Le Coq Sportif y la entidad Albiazul llegará a su fin en diciembre de este año y no habrá renovación ni extensión. Sucede que la empresa Distrinando S. A., que representa a marcas como Crocs, Superga y la propia Le Coq Sportif, diseñando y comercializando dichos productos, decidió no renovar la licencia de la marca francesa en el país.

La confección de las nuevas camisetas que el plantel de Gimnasia utilizará a partir de enero de 2021 comenzó en el mes de septiembre y se llevó adelante en Turquía. Es por esto que la primera tanda va a ser importada dado que la fábrica no se encuentra en esta parte del mundo. La idea es que pueda instalarse en la Argentina o en otro país de Sudamérica debido a las condiciones económicas, sabiendo de los inconvenientes en el sector.

Cabe recordar que Romai es una empresa cercana a Diego Maradona desde que fue el DT del Al Wasl y luego el Al-Fujairah, aunque no tiene lazos comerciales, y que en un primer momento había acercado una propuesta menor que no había conformado al área de Marketing del Lobo.

Noticias Relacionadas