Sin pena ni gloria: Estudiantes perdió 2 a 1 ante Defensa en el final de ciclo para Desábato
Desnudando la pobreza futbolística, el Pincha volvió a perder y esta vez ante el Halcón en Varela en el partido que adeuda de la extinta Copa Superliga. Desábato dejará su cargo.
Se acabó, no va más.
Desnudando la pobreza futbolística en el plantel, Estudiantes volvió a perder y esta vez fue 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela en un partido que adeudaba de la extinta Copa Superliga. Leandro Desábato dejará su cargo tras 10 partidos a su cargo y sin conocer la victoria.
El Pìncha con la caída de hoy llegó a 15 partidos sin ganar, la peor racha de su historia. Los números son duros, y deja a las claras el fin de ciclo de Desábato que no pudo revertir la historia pese a ser uun hombre de la casa, lo que quizá le permitió seguir a pesar de el flojísimo rendimiento que mostró su equipo.
El Halcón le dio la trompada final esta tarde y despidió al Chavo de su cargo de la peor forma, sin celebrar ni siquiera un triunfo. Más allá del resultado, el Pincha en la segunda parte mostró una mejor cara y pudo convertir un gol que le sirvió para descontar. Di Pizio fue el autor en una pelota parada.
En un año que viene torcido para Estudiantes, hubiese sido un premio sin demasiados merecimientos, pero cuando la historia comienza torcida...