El Tanque está vacío: Gimnasia busca un 9 de verano

Pese a algunos comentarios, la dirigencia respaldó la decisión de la dupla técnica de sacar a Nicolás Contín, quien no termina de consolidarse como titular. Además, sin Barrios, el Lobo saldrá al mercado a contratar un centro delantero.

La derrota contra Banfield complicó los objetivos de Gimnasia en la etapa de definiciones de la Copa Maradona, ya que el equipo quedó por debajo de Talleres y Banfield aunque tiene tres partidos por delante.

Ayer, al momento de analizar lo ocurrido en Peña y Arenales, la mayoría de los directivos consultados por este diario respaldaron la decisión de la dupla técnica Martini-Messera de sacar de la cancha a Nicolás Contín cuando el partido estaba empatado. Se ampararon en que el delantero no se ha convertido en la solución que estaba necesitando el equipo para definir los encuentros claves y terminar ganando puntos.

Contín ha sido titular desde que arrancó la Copa Maradona y erró muchos goles en diferentes encuentros. El lunes ante el Taladro no fue la excepción.

Es por eso que más allá de que Messera y Martini sigan al frente del equipo o se busque a otro técnico, el Lobo intentará contratar a un centro delantero una vez que termine el presente certamen.

En tal sentido, el próximo fin de semana el club buscará un acercamiento más directo y formal con Guillermo Barros Schelotto para ofrecerle dos años de contrato como entrenador y buscar cerrar el segundo mandato de Pellegrino con un cuerpo técnico jerarquizado y del club.

Noticias Relacionadas