Primera D

Cambaceres sufrió una goleada y quedó complicado en el reducido

El Rojo no supo afrontar un partido clave en la lucha por la punta de la zona y cayó de manera contundente por 3 a 0 ante Sportivo Barracas.

Sin dudas, Cambaceres hipotecó su futuro en el reducido por el primer ascenso en la Primera D. Con total justicia, cayó 3-0 ante Sportivo Barracas como visitante por los goles de Leonel Caielli (ec) y Diego Martínez (2). De esta forma, el equipo de Rubén Agüero quedó complicado y con escasas chances.

Un primer tiempo donde el "Rojo" fue superado, ya que no encontró juego y tampoco reacción. El gol en contra de Caielli, luego de querer despejar, le hizo el encuentro más cuesta arriba al elenco de Ensenada. Con poca creación de juego en el mediocampo, Samaniego y García no pudieron lucirse como habitualmente lo hacen.

En el complemento, nada cambió y la roja de Tomás Bravo, le anuló toda chance posible. Sportivo Barracas buscó y consiguió ampliar la ventaja, gracias al doblete de Diego Martínez. Sin poder hacer algo al respecto, el "Rojo" terminó sufriendo una dura goleada, que lo aleja del primer ascenso. A falta de dos encuentros, el "Rojo" se encuentra a 4 puntos del líder Sportivo Barracas, que tiene 8 unidades.

Noticias Relacionadas