El Lobo comienza a pensar en San Lorenzo

El plantel de Gimnasia volvió a las actividades en la tarde de ayer a las 17.30 en Estancia Chica.

El plantel de Gimnasia volvió a las actividades en la tarde de ayer a las 17.30 en Estancia Chica. Hasta el momento, la idea es programar los días de entrenamiento al igual que la semana pasada. Con tareas regenerativas para los que jugaron el lunes y entrenamiento normal para los que no tuvieron minutos, el Lobo no tuvo descanso luego del empate.

Hoy y mañana habrá entrenamientos a partir de las 9 empezando a pensar en lo que será el partido con San Lorenzo, donde sabe que debe ganar para mantener con fuerza la última esperanza de superar a Banfield, quien jugará el martes.

Sin Jesús Vargas por la rescisión del contrato, Paolo Goltz ya se entrena a la par de sus compañeros y todo indica que llegaría sin problemas siendo una alta muy importante para Leandro Martini y Mariano Messera. Al que seguirán evaluando es a Matías Pérez García, quien se retiró con dolencia y hielo en uno de sus tobillos, por lo tanto irá viendo cómo evoluciona en estos días.

Luego, Lucas Barrios volvió de buena manera y seguramente seguirá en el banco contra el Ciclón mientras que Sebastián Cocimano e Ignacio Miramón que llegaron con lo justo, para el lunes estarán al 100%. El delantero había sufrido un desgarro grado 2 en el aductor derecho y estuvo un mes afuera, mientras que el mediocampista se recuperó tras dar positivo en Covid-19 hace 14 días.

Noticias Relacionadas