Le Coq Sportif y Gimnasia desvían sus caminos

Desde Gimnasia esperan la indumentaria de Romai lo antes posible ya que el lunes por la tarde el Lobo estará enfrentando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El contrato con Le Coq Sportif terminará en el día de mañana. Por eso mismo, desde Gimnasia esperan la indumentaria de Romai lo antes posible ya que el lunes por la tarde el Lobo estará enfrentando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

La empresa emiratí envió las prendas hace varios días y antes del fin de semana ya podrían llegar a la sede social de calle 4 después de lo que serán los procesos de aduana.

A partir de allí comenzará todo lo que será distribución y armado de catálogo para diferentes disciplinas, como también para diferentes eventos (partidos, concentración, entrenamiento, prendas a la venta, etc). Además, harán la presentación de la nueva marca mediante redes sociales o hasta podría haber una presentación virtual tanto para la prensa como para los hinchas.

Lo cierto es que la marca francesa dejará de vestir al Lobo después de tres años y medio donde han dejado una opinión más que positiva para los hinchas respecto a lo que fueron diseños de todo tipo de prendas, en especial las hechas el último año que eran referidas a Diego Armando Maradona.

La empresa francesa tuvo la posibilidad de renovar el vínculo, pero la fábrica que tenía aquí en el país cerró y eso iba a dificultar los temas de logística para la confección de la indumentaria y los envíos. Dependiendo de los tiempos anteriormente mencionados, se verá si el lunes en el Bajo Flores debutará Romai.

Caso contrario, seguirá la marca del gallo un partido más y la marca de Emiratos Árabes Unidos deberá esperar hasta la última fecha en el Juan Carmelo Zerillo, cuando el Lobo enfrente a Atlético Tucumán en el cierre de la Copa Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas