Hay Bochi para rato en el Lobo

Lucas Licht renovó su contrato por un año más con Gimnasia y así cumplirá su deseo de llegar a los 20 años en Primera División.

En la tarde de este martes, Lucas Licht renovó su contrato por un año más con Gimnasia y así cumplirá su deseo de llegar a los 20 años en Primera División.

En junio de este año, el Bochi firmó una renovación por seis meses más con el anhelo de seguir jugando con la camiseta del Lobo, donde tiene más de 300 partidos, y además con la meta de cumplir su objetivo de las dos décadas jugando al fútbol y terminando su carrera en la máxima división argentina.

Por eso, a falta de dos días para que se cumpla el vencimiento de la última renovación, ayer el nacido en Berisso extendió un año más su estadía en el Tripero y se estimaría que sería el último año de su carrera como profesional.

Licht debutó en el 2001 con la camiseta de Gimnasia, en su primera etapa estuvo hasta el 2006 donde luego recaló cuatro temporadas en la Liga de España con el Getafe,para luego volver al país vistiendo la camiseta de Racing Club donde estuvo dos años y a partir de allí comenzó la segunda etapa en el club de sus amores.

Al equipo Tripero volvió a mitad de 2012 para comenzar el segundo año de Gimnasia en la B Nacional. Hasta el momento lleva 8 años ininterrumpidos con la camiseta Albiazul y buscará llegar al noveno.

En esta Copa Diego Armando Maradona tuvo participación en tres encuentros ingresando desde el banco de suplentes. Uno de ellos fue el del lunes por la noche frente a Talleres.

Noticias Relacionadas