Verano 2021: vuelve la colonia de vacaciones en el Country

A partir de enero, con “burbujas” de poca cantidad de niños y niñas para evitar contagios de Covid-19 y con los correspondientes protocolos, regresan las actividades para los más chicos.

Con la llegada del 2021 y el Country Club funcionando con las medidas de higiene y distanciamiento establecidas para la temporada de verano, a partir del lunes 4 de enero se abrirá una nueva opción para los chicos con el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones y Escuela de Verano.

Según informaron desde el club Albirrojo y en el marco de las pautas sanitarias vigentes y las recientes disposiciones municipales que permiten el funcionamiento de Colonias en la región con un estricto protocolo, Estudiantes volverá a poner en marcha su Colonia de Vacaciones y Escuela Deportiva de Verano para chicos de entre 6 a 13 años, a partir del próximo 4 de enero.

Las actividades diarias se desarrollarán en grupos de acuerdo a las edades, con un límite de 12 integrantes en cada uno y bajo la supervisión de un docente. Habrá dos turnos disponibles: el primero de 9 a 13 y el segundo de 14 a 18 y será abierta tanto para socios como para no socios.

Los niños van a disfrutar de actividades sociales, lúdicas y la enseñanza de deportes como el fútbol, básquet, vóley, gimnasia artística, judo, handball, hockey, tenis y natación, en el Country Club de City Bell, como sucede cada verano.

Inscripción en marcha

Con vacantes limitadas, debido a los cupos existentes por los protocolos sanitarios, la inscripción para la Colonia Escuela de Verano ya se encuentra abierta y puede realizarse de manera online descargando el formulario que se encuentra al final de esta nota y, una vez completado, enviarlo al mail de [email protected]

A su vez, se deberá descargar la Planilla Médica para presentar el primer día de asistencia a la Colonia de Vacaciones y Escuela de Verano.

Vale mencionar que los chicos que estén comprendidos entre la población de riesgo por coronavirus deberán presentar el primer día de asistencia el correspondiente certificado médico para poder participar de las actividades.

Por otra parte, cabe recordar que la pileta del Country se mantiene abierta de martes a domingo, con una franja horaria que va desde las 12 hasta las 19 de martes a viernes, mientras que sábados y domingos está habilitada de 12 a 20.

Noticias Relacionadas