Juega Estudiantes y hay varios partidos más
El Pincha tiene el objetivo de volver a sumar de a tres luego de cuatro encuentros sin hacerlo.
En la continuidad de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, esta tarde Estudiantes recibirá a Platense en 1 y 57. El Pincha tiene el objetivo de volver a sumar de a tres luego de cuatro encuentros sin hacerlo.
En este receso, Eduardo Domínguez aprovechó para llevar a cabo un reacondicionamiento físico y futbolístico, esperando y deseando una mejoría en cuanto al nivel del equipo. Ya con el plantel conformado y con algunas dudas, el entrenador busca plasmar lo trabajado y que la tarde de domingo sea una fiesta en Uno. Hace cuatro que no gana y la victoria pasa a ser una necesidad en el medio de rumores sobre el futuro del club.
Las dudas, pasan por el sector defensivo ya que no podrá contar con Gastón Benedetti, suspendido por 5 amarillas. Además, es una incógnita el estado físico de Santiago Arzamendia que sufrió una pequeña lesión muscular ante la “T” llegando con lo justo a este encuentro. También, llegan tocados Santiago Flores y Román Gómez quienes entrenaron diferenciado en los primeros días de la semana. En ataque, optaría por la experiencia de Piatti y Carrillo sumados a la movilidad que le ofrecen Tiago Palacios y Luciano Giménez.
A lo largo de la historia, el Pincha y el Calamar se enfrentaron en 126 ocasiones. El saldo arroja 59 victorias para el equipo platense, mientras que 37 fueron triunfos para el Calamar y hubo 30 empates.