Madelón y un probable equipo para el debut
Ayer el Lobo tuvo una práctica de fútbol a una semana de empezar la competición oficial donde el DT albiazul plasmó una posible formación para visitar a Talleres.
gimnasiaLionel Messi se reencontró con Luis Suárez en el primer partido amistoso de preparación del Inter de Miami en el 2024 ante El Salvador. Los dos jugaron 45 minutos, al igual que Jordi Alba, y luego siguieron el partido desde afuera de la cancha.
20/01/2024 - 00:24hs
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, fue el principal testigo del reencuentro en una cancha de fútbol de Lionel Messi y Luis Suárez, viejos conocidos del Barcelona y futura columna vertebral del ataque del Inter de Miami. Precisamente este equipo jugó el primer partido amistoso de preparación del año 2024 en el país “más seguro” de Latinoamérica, en el inicio de una serie de encuentros claves para llegar de la mejor forma a nueva temporada de MLS.
Messi, que se ausentó de la entrega del premio The Best esta semana para no perderse ningún entrenamiento con el Inter de Miami, fue una de las principales figuras de equipo mientras estuvo en cancha ayer ante El Salvador.
El equipo estadounidense fue protagonista durante los primeros 45 minutos, y si bien se trató de un encuentro amistoso de preparación, el capitán de la Selección tuvo la situación más clara del primer tiempo forzando una definición entrando a toda marcha por el centro del área cuando se estaba ter minando el primer tiempo.
Messi, además, fue el principal factor convocante para la organización de este encuentro y fue saludado personalmente por el “Mágico González”, exfutbolista considerado por muchos hasta mejor que Maradona.
Asimismo, el capitán del seleccionado argentino también fue agasajado por el presidente de El Salvador en el vestuario del equipo visitante y en la cancha fue reemplazado en el entretiempo de común acuerdo con el entrenador.
Si bien ayer no se generaron grandes jugadas asociadas con Luis Suárez, se espera que la dupla aparezca como en algún momento brilló en el Barcelona, en el equipo que llegó a ganar la Liga de Campeones del 2015 junto a Neymar.
El partido, después de todo, terminó 0 a 0 y para el Inter se vienen muchos más amistosos antes de que se inicie la MLS en el país del Norte del continente americano.