La Copa Argentina piensa más allá de la primera fase

El que gane el 25 de mayo en Caseros, podría enfrentar a Flandria1° o 2 de junio.

A pesar de que Gimnasia todavía no debutó por los 32vos de Copa Argentina y lo hará la semana que viene contra Liniers en Caseros, la organización piensa más allá y está planificando lo que será la disputa de la siguiente fase.

De esta manera, la gente que se encarga de planificar las fechas, horarios y escenarios del certamen piensa en el Lobo o Liniers para ser uno de los que van a comenzar los 16vos y sería a la brevedad. Con el objetivo de comenzar lo antes posible la serie, teniendo en cuenta que todas las categorías van a tener un fixture acotado, el ganador del partido podría enfrentar a Flandria a la otra semana.

Así, el que gane el 25 de mayo en Caseros podría enfrentar al Amarillo el miércoles 1° o jueves 2 de junio para luego desligarse por un tiempo de la competencia y comenzar a pensar en sus torneos. Este año será un calendario complicado para la Copa Argentina debido a que la mayoría de los equipos de la Liga Profesional van a tener muchas fechas entre semana por el certamen y también por Copas internacionales.

Noticias Relacionadas