La Copa Libertadores tuvo más partidos al cierre

Colo Colo de Chile igualó sin goles ante Deportivo Pereira y de esta manera, el Cacique se quedó sin chances de clasificar.

Además del encuentro que jugó Boca en La Bombonera ante Monagas que le dio el liderazgo y la clasificación a octavos de final, la Copa Libertadores tuvo otros compromisos. Por su parte, Colo Colo de Chile igualó sin goles ante Deportivo Pereira y de esta manera, el Cacique se quedó sin chances de clasificar, mientras que los colombianos, se metieron a esta instancia en su primera participación en este torneo intercontinental.

En tanto y en Brasil, Palmeiras extendió su buen pasar y venció a Bolívar como local por 4 a 0 para ser otro de los clasificados que lo hicieron en el primer puesto. Finalmente, en Guayaquil, Barcelona de Ecuador no pudo con Cerro Porteño y esta vez, el elenco guaraní se impuso por 2 a 2, pero no le alcanzó para meterse en octavos. Los dos primeros equipos mencionados antes, clasificaron primero y segundos, respectivamente.

La fecha para el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores

Ayer se consumó la fase de grupos de la vigente Copa Libertadores y ahora, los equipos que quedaron clasificados a la próxima instancia anhelan saber a quién enfrentarán en los octavos de final. Así las cosas, los cruces de los octavos de final del certamen continental quedarán determinados durante un sorteo programado para el miércoles 5 de julio a las 13 en Luque, Paraguay. Allí se cruzarán los ocho primeros de cada grupo contra los segundos.

Cabe destacar, que según el cronograma pautado previo al comienzo de la competencia, estos partidos comenzarán a jugarse en la semana del miércoles 2 de agosto, mientras que los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente. Podrán enfrentarse equipos de un mismo país y también aquellos que hayan compartido un mismo grupo.

Noticias Relacionadas