La dirigencia del Lobo cierra la tanda de renovaciones

Restan detalles para terminar las negociaciones y acordar con Nicolás Ibáñez y Maximiliano Coronel. Reanudarán las charlas con Perdomo

La dirigencia de Gimnasia avanzó en la extensión del contrato y la mejora salarial de Nicolás Ibáñez y, de no mediar contratiempos, en los próximos días el futbolista estará estampando la firma. 

Los directivos le enviaron el martes pasado a Leandro Pareiro, representante del delantero, la propuesta económica para que sea analizada, con el objetivo de concertar una nueva y última reunión que permita acercar las partes y terminar de rubricar los papeles correspondientes. 

“Estuvimos analizando la oferta que nos envió Gimnasia y, aunque aún quedan detalles por resolver, creemos que no existirán inconvenientes para que se llegue a un acuerdo y firmar todo”, le confió a este medio Pareiro. 

Cabe recordar que Ibáñez arribó al Lobo proveniente de Comunicaciones y, cuando los directivos efectuaron la opción de compra, automáticamente se activó el contrato de tres años que se había estipulado (ya corrió uno), es decir hasta junio de 2019. En esta nueva negociación se apunta a extender el vínculo por un año más, con un mejora salarial que fue pautada oportunamente. 

En otro orden, los contratos de Luciano Perdomo y Maximiliano Coronel también se encuentran bastante avanzados. A pesar de lo sucedido con el doping positivo, la dirigencia retomará la negociación con el volante.

Con respecto al defensor, que no tiene representante, hubo nuevas charlas y, de no mediar contratiempos, renovará hasta 2020. 

Con la mira en el Gasolero

Luego del cotejo de ayer ante Lanús, el cuerpo técnico de Gimnasia le concedió al plantel dos días de descanso, por lo que recién volverá al trabajo el martes a partir de las 9.30 en el predio de Estancia Chica.

Por el receso de Eliminatorias, el Lobo enfrentará amistosamente el viernes venidero a Temperley. 

Noticias Relacionadas