Gimnasia

La dupla albiazul se mostró feliz por el triunfo: "Ganamos un partido importantísimo"

Consumada la victoria de Gimnasia 1 a 0 ante Rosario Central en el Bosque, Martini y Messera hablaron en conferencia de prensa:

Gimnasia superó este jueves por la noche 1 a 0 a Rosario Central en el Estadio del Bosque, con gol de Leonardo Morales, y sumó sus primeros tres puntos en esta Liga Profesional de Fútbol. 

El Lobo fue de mayor a menor en el partido, y sobre el final sufrió de más cuando el Canalla se le vino encima. Además se dio el debut de Luis Miguel Rodríguez en el complemento, que con la número 8 en la espalda, se estrenó con la camiseta albiazul.

Una vez consumada la victoria, la dupla de entrenadores triperos Leandro Martini y Mariano Messera tomaron la palabra en la conferencia de prensa y se mostraron felices por el resultado obtenido.

"Ganamos un partido importantísimo. Podríamos haberlo definido con el 2 a 0, para estar más tranquilos y no sufrir al final. Con este triunfo le damos más valor al empate con Racing", resaltó Messera.

En tanto Martini asintió y expresó: "Nos faltó terminar las jugadas. Tuvimos la del Pampa (Domínguez), el cabezazo del Pulga y otra más para liquidarlo. De lograrlo hubieramos corrido y sufrido menos".

Ambos coincidieron que "es una victoria importante, porque le da valor al punto obtenido con Racing en Avellaneda, porque la necesitábamos y porque motiva de cara a la seguidilla que se viene".

En cuanto al debut de Rodríguez, Leandro Martini comentó:  "Es una alegría para todos que el Pulga (Rodríguez) haya tenido sus primeros minutos en Gimnasia. Se lo vio bien y con ganas toda la semana. Está en un montón de cosas, exige y se exige".

Noticias Relacionadas