La escuela de taekwondo del Club Alberti obtuvo cuatro medallas en el 19° Torneo de la Costa

Los alumnos, cuentan con la instrucción Darío Duarte, un competidor con 10 años de experiencia activa y multicampeón en el club Estudiantes de La Plata.

El pasado fin de semana, una escuela de taekwondo platense compitió en el 19° Torneo de la Costa y logró un gran desempeño, con el debut de varios alumnos en la lucha deportiva. 

Con la organización Marplatense de Taekwondo del Gran Master Alejandro Quadro, con la participación de cuatro alumnos del equipo competitivo del Club centro de Fomento Manuel Alberti, ubicado en la calle 27 e/ 37 y 38.

Los competidores del Duarte Team fueron Bautista Uez, Pedro Marquez, Alejo Marquez y Clementina Meza. Los mismos, fueron destacados en la premiación de la categoría 5 a 10 años con cuatro medallas.

Los alumnos continúan sumando experiencia competitiva para forjar los primeros pasos hacia el alto rendimiento. La escuela del Club Alberti, poco antes de la pandemia, logró - y logra- armar un equipo competitivo en el Club centro de Fomento Manuel Alberti, ayudado por la dirigencia del Club y recibiendo un gran apoyo de la comunidad.

Noticias Relacionadas