El Lobo empató con el Halcón en Varela
El partido salió igualado 1-1.
El Ogro se justificó y, en charla con los medios, explicó su decisión.
18/05/2024 - 00:00hs
Mateo Apolonio tuvo su estreno en la primera división de Deportivo Riestra con tan solo 14 años, hecho que lo convirtió en el futbolista más joven en debutar en el fútbol argentino.
Sin embargo, el joven que disputó diez minutos en el duelo por Copa Argentina ante Newell´s no pudo siquiera tocar la pelota. Esto despertó críticas del público a Cristian Fabbiani, el entrenador del Malevo que lo hizo saltar en una semana de novena división al primer equipo.
El Ogro se justificó y, en charla con los medios, explicó su decisión: “Es el capitán de su categoría, lo estábamos siguiendo. No se notó pero tiene buena dinámica y es una apuesta que está haciendo el club. Lo veníamos siguiendo, se entrena con nosotros y baja a inferiores para jugar. Tiene una buena capacidad aeróbica y pegada”.
El primer entrenamiento del juvenil con la primera de Riestra había sido el miércoles. Luego el DT Cristian Fabbiani lo incluyó entre los citados y viajó a Paraná para enfrentar a la Lepra. “El sueño del pibe”, describió el club en sus redes sociales.