Hubo festejos en toda la capital española.
El Real Madrid vivió un domingo de fiesta absoluta por la consagración en la Champions League, al superar 2 a 0 al Borussia Dortmund en Wembley, Londres. La locura social tuvo altísimos niveles de emotividad en la capital española, con fanáticos movilizados para la caravana de los campeones. Todos los puntos en los que se programó el paso del colectivo de los campeones estuvieron colmados de fanáticos, incluso hasta tres horas antes de que pasaran por los lugares, con partida desde el Bernabéu, que fue el punto final de la fiesta.
La Catedral de Almudena, la Real Casa de Correos, la Plaza de Cibeles, el Santiago Bernabéu, parada final para la fiesta blanca, fueron escenarios de manifestaciones de euforias y también de discursos de jugadores.
Carvajal, autor del 1 a 0 ante los germanos, agarró el micrófono y apuró el cantito: “Somos campeones de Europa”. Hubo pedidos a Kroos para que revierta su decisión de dejar al equipo. “Toni, quédate”.
Además, pedidos para que Vinícius Jr se quede con el próximo Balón de Oro. “Balón de Oro, Vinícius Balón de Oro”, se cantó desde la Puerta del Sol, con alta temperatura.