La gente empujó desde afuera pero no alcanzó

El Clásico

17/04/2014 - 06:00hs

Un buen número de hinchas de Estudiantes acompañó al equipo y se fue triste con el 0-0

La ilusión de la pelea por el título del torneo Final hizo que a la gente de Estudiantes no le importara el horario, el día, ni las condiciones climáticas. Más de 25.000 personas se hicieron presentes en el estadio Unico.

Cada uno realizó sus obligaciones un rato más temprano de lo habitual para poder estar en el gran choque de la fecha 14. Otros le avisaron a las abuelas que a las 15 tenían que ir a buscar a sus nietos al colegio y algún que otro distraído llegó con el encuentro empezado. 

Pero la realidad indicó que el estadio lució nuevamente con un marco de público impresionante. Tal vez dio lástima que no haya visitantes y la cabecera Norte estaba vacía. Tampoco se vendieron plateas para no socios, como se rumoreó en un momento, pero el escenario estuvo acorde con la cita.

La gente alentó en todo momento, desde la previa con el “Bruja, Bruja…” cuando ingresaba a la zona de palcos, como también cuando la voz del estadio anunció a los protagonistas del partido. 

Los hinchas explotaron cuando Delfino cobró el penal del primer tiempo y rápidamente con el remate de Carrillo miraron al cielo tirando un insulto al aire.

El aliento se sintió en más de los 90 minutos, pero la salida fue masticando bronca. La gente ahora volverá a teñir las graderías del estadio de calle 25 frente a Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas