gimnasia

La increíble estadística de Contín y Ramírez

Es la segunda vez que Contín y Ramírez hacen goles juntos en un mismo partido para Gimnasia.

Fue una tarde especial en el Juan Carmelo Zerillo, donde cientos de fanáticos se rompieron las manos aplaudiendo y gritando para acompañar a los chicos, que con un puñado de referentes tratan de hacerle frente a una situación deportiva compleja para el elenco Mens Sana.

Allí están ellos, que no son tan pibes pero que son del riñón, sienten la camiseta de una manera distinta, porque conocen bien a la institución y hace mucho que la vienen luchando, a veces con una crítica desmedida por parte de la gente en redes sociales.

Hablamos de Nicolás Contín y Eric Ramírez, los autores de los goles en la victoria 2 a 0 frente a Instituto. El Tanque recuperó la titularidad luego de mucho tiempo, reemplazando a Rodrigo Castillo, que venía con un gran rendimiento, pero que no lo hizo extrañar al chico que viene del Deportivo Madryn. Además, la Perla venía siendo resistido, pero logró convertir, siendo asistido de gran manera por Guillermo Enrique, luego de una gran jugada de Alan Sosa.

Se vivió todo con mucha emoción y sumado aún con la estadística que marcaron con sus tantos el campo de juego de 60 y 118. Es la segunda vez que Contín y Ramírez hacen goles juntos en un mismo partido para Gimnasia, la única vez había sido en una goleada 5 a 0 frente a Dock Sud por la Copa Argentina 2021. Esa noche hubo tantos para Carbonero, Pérez García y Cecchini.

De esta manera, ambos delanteros intentarán seguir marcando en los próximos partidos, con uno muy cercano, otro por el certamen más federal del país, aunque la cosa no es sencilla. Esto se debe a que el partido es el miércoles, hay poco tiempo para descansar y habrá que aguardar si Sebastián Romero quiere utilizarlos, o si le da la chance a otros jugadores y ellos quedan mentalizados en el duelo de la próxima fecha de la Liga frente a Barracas Central.

La fábrica tuvo a 10 titulares salidos de las inferiores

En el encuentro donde Gimnasia venció a Instituto de Córdoba por 2 a 0 en 60 y 118, se dio una situación bastante particular y que llena de orgullo a los fanáticos del elenco Mens Sana.

“Vamos los pibes” no se canta por nada. En la tarde de ayer en el Bosque hubo 10 jugadores titulares que salieron de las divisiones inferiores del Lobo, algo histórico y que marca el gran trabajo en juveniles en el Bosquecito y Estancia Chica, en un momento donde los chicos le ponen el pecho a todo.

El único que inició el juego que no es de la fábrica es Leonardo Morales, que llegó hace bastante tiempo al club de la mano del Indio Ortiz.

Noticias Relacionadas