La pasión de los hinchas dijo presente en el Bosque

Desde la fecha pasada, los cambios en la televisación de los partidos complicaron el seguimiento de varios hinchas, principalmente de los que no pudieron estar presentes ante Vélez, cuando el equipo fue local. Es por eso que anoche, en el primer cotejo sin transmisión gratuita como visitante para el Lobo, el Bosque fue el epicentro de una cita especial para seguir al equipo de Mariano Soso.

Aquellos triperos que no tienen el pack para ver los partidos se reunieron en gran número en los jardines del estadio Juan Carmelo Zerillo, donde pudieron ver el encuentro frente a Chacarita por una pantalla gigante que se instaló.

Este evento e invitación para los simpatizantes albiazules fue organizado por la Subcomisión de Cultura y Museo junto a la Subcomisión del Hincha, quienes destinarán todo lo recaudado a los deportes amateurs del club.

Más allá del resultado, que generó diversas opiniones entre los fanáticos que bancan el proyecto del entrenador y otros que difieren de su idea futbolística, la pasión estuvo a flor de piel, con cánticos de aliento constantes.

Banderas, camisetas y mucho color se trasladaron al Bosque, donde se vivió y sintió el partido con intensidad, aunque no con alegría por el resultado final del partido.

Vale destacar que la intención es que esta iniciativa se realice cada vez que Gimnasia actúe en calidad de visitante. Ahora se vendrá el receso por la fecha FIFA y posteriormente el Lobo hará de local frente a Patronato, mientras que el sábado 25, por la tarde, deberá visitar a Belgrano en Córdoba. Allí, de no mediar imprevistos, la pantalla volverá a estar presente para que los triperos alienten al equipo a la distancia.

Noticias Relacionadas