La polémica maniobra que le impidió a Nico Varrone ganar las 24 Horas de Daytona

El argentino, piloto oficial de General Motors, fue el encargado de tomar el volante en el último tramo de la tradicional carrera de larga duración y mientras peleó por el triunfo fue sancionado tras un toque a un rival.

Nicolás Varrone dio batalla hasta el final, pero no pudo ganar por segunda vez las 24 Horas de Daytona. Fue séptimo en la categoría GTD Pro junto al estadounidense Tommy Milner y el neerlandés Nicky Catsburg, con quienes compartió la conducción del Chevrolet Corvette Z06 GT3.R del equipo Paul Miller Racing. El argentino, piloto oficial de General Motors, fue el encargado de tomar el volante en el último tramo de la tradicional carrera de larga duración y mientras peleó por el triunfo fue sancionado tras un toque a un rival.

El oriundo de Ingeniero Maschwitz tuvo un manejo excelso que le permitió ganar tres posiciones desde la sexta posición. En el tramo final se juntó con los dos primeros, el sudafricano Kelvin van der Linde y el alemán Christopher Mies. Llegó a tomar la punta, pero se retrasó en el último repostaje y se ubicó quinto.

Una vez de vuelta en pista, Varrone avanzó un lugar y en el fragor de la lucha lo tocó a van der Linde y fue sancionado con un pase y siga por los boxes. Cayó a la séptima colocación. Los vencedores fueron Dennis Olsen, Christopher Mies y Frederic Vervisch, con un Ford Mustang GT3.

Noticias Relacionadas