La Primera B Metro tiene las semifinales confirmadas

Con la incorporación de San Miguel, quien llega tras perder la final por el ascenso directo ante Talleres de Remedios de Escalada, los cruces ya quedaron definidos.

La Primera B Metropolitana ya tiene confirmadas las semifinales del Reducido, el cual determinará si sube o no un equipo más de esta categoría al Nacional. Con la incorporación de San Miguel, quien llega tras perder la final por el ascenso directo ante Talleres de Remedios de Escalada, los cruces ya quedaron definidos.

Así las cosas, mañana a partir de las 14: 15, abrirán una nueva fase del Reducido Los Andes y Argentino de Quilmes en Lomas de Zamora en lo que será la ida de esta semifinal. El Milrayitas viene de dejar en el camino a Argentino de Merlo tras un global de 3 a 2 y por su parte el Mate, eliminó por penales a Acassuso.

La otra serie tendrá de un lado al campeón del Apertura, San Miguel, y del otro a Armenio. El Trueno Verde se suma al Reducido después de perder la final ante el Tallarín, mientras que el Tricolor viene de golear en el global a Comunicaciones por 3 a 0. El duelo de ida se jugará el domingo a las 13:00 en Ingeniero Maschwitz.

Hay dos equipos que definen de local y son San Miguel y Argentino de Quilmes. Dicho esto, tanto los dirigidos por Gustavo “Sapo” Coleoni, como los comandados por Juan José Serrizuela, juegan la vuelta en sus estadios por quedar mejor posicionados en la tabla anual. San Miguel quedó primero y por su parte Argentino de Quilmes tercero. Sus rivales, Los Andes y Armenio, se ubicaron cuarto y sexto respectivamente.

Finalmente, cabe destacar que no hay ventaja deportiva. En todas las fases del Reducido, si el resultado queda igualado en el global, todo se define por penales. A mencionar también que la final de este también será a partido doble. Quien defina de local será por quedar mejor ubicado en tabla anual, al igual que se lleva a cabo en las semis.

Noticias Relacionadas