La Reserva del Lobo cayó en el Bosque

En la tarde de ayer, en el Juan Carmelo Zerillo, el equipo de Lucas Lobos perdió por 3-2 contra Central Córdoba en un encuentro que tuvo mucha acción.

Como viene sucediendo en los últimos encuentros, los dirigidos por Lucas Lobos se enfrentaron a la Reserva de Central Córdoba en el Juan Carmelo Zerillo a partir de las 14, donde el Lobo cayó por 3-2 en un partido que tuvo de todo. Con un buen marco de hinchas triperos que se acercaron a 60 y 118 a alentar a los pibes, los Albiazules volvieron a caer ya que la semana pasada habían caído frente a Huracán después de lo que fue una minirracha positiva semanas atrás.

El Ferroviario empezó con todo el partido y golpeó temprano, tan es así que en menos de 15 minutos ya ganaba por 2-0. En 5 minutos (7 y 12) convirtió los dos tantos tras una pelota parada donde Santiago Pérez entró solo en el punto de penal y de tijera impactó la pelota que se le escurrió al golero Tripero. Mientras que al instante, Valentín Peñalva derribó en el área a un jugador blanquinegro y Gastón Aquino cambió penal por gol.

Sin embargo, no todo terminaría allí por la acción continuaría a los 23 minutos tras una desatención defensiva de los dirigidos por Lobos, donde Jerónimo Fernández ingresó solo al área para capturar un rebote y definir para lo que ya era una goleada por 3-0 en menos de media hora. A pesar de estos duros golpes en poco tiempo, Gimnasia respondió antes de que termine la primera mitad.

A los 32 minutos el desequilibrante Mateo Cardozo tiró un gran centro para que Mauro Dávila cabecee ante una mala salida del arquero rival y descuente en el marcador, dándole un poco de respiro y vida al Lobo en este encuentro que comenzó complicadísimo. Terminada la primera mitad donde de a poco el local se fue acomodando, Lobos luego en el complemento movió el banco y llegaría a descontar nuevamente.

Cuando el reloj marcaba 64, nuevamente mediante un centro desde la derecha llegó otro gol albiazul en los pies de Zago Zegarra que ingresó por el segundo palo para dormir a la defensa rival. Sin embargo, el Mens Sana tuvo la oportunidad de remontar el encuentro con un penal a falta de 10 minutos pero el golero Julián Díaz le tapó el penal y el rebote a Dávila.

De esta manera y a pesar de una expulsión para los santiagueños, el encuentro terminó con derrota 3-2 para los platenses que se ubican en la posición número 28 con 18 puntos producto de 5 ganados, 3 empates y 13 perdidos.

Noticias Relacionadas