San Lorenzo llega con varias bajas de peso

Andrés Vombergar, uno de los delanteros del equipo, podría irse a otro club.

Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo, reveló ayer en rueda de prensa que Andrés Vombergar, uno de los delanteros del equipo, podría irse a otro club. Pero el DT le pidió que se quede hasta el final, en la previa al partido con Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

“El jugador se acercó a hablar conmigo el día domingo, me dijo que tenía esa opción y quería saber mi opinión: le dije que el equipo lo va a necesitar hasta que termine el campeonato”, apuntó el DT en la conferencia de prensa.

“Anoche tuve una charla con la dirigencia del club y por lo que me comentaron, no parecería ser eso lo que va a pasar”, lamentó con relación al deseo de contar con Vombergar hasta el cierre del próximo mes.

El principal problema es que Vombergar cuenta con una cláusula unipersonal de rescisión con una oferta del exterior que caducará el 30 del corriente mes. La baja del jugador nacionalizado esloveno sería la segunda para San Lorenzo, que no contará con Federico Gattoni en la defensa desde el 30 de junio (lo compró Sevilla de España).

Por otro lado, en la práctica de ayer Rubén Darío Insúa reemplazó a Vombergar con Iván Leguizamón dentro del 11 inicial pensando en su visita a La Plata contra Estudiantes.

Por otro lado, Mariano Peralta Bauer y Siro Rosané tampoco serán tenidos en cuenta por el DT para el plantel de Primera división. Por este motivo, el delantero surgido de las inferiores rescindirá su contrato con San Lorenzo, mientras que el mediocampista comenzará a entrenar con la Reserva de Leandro Romagnoli.

Noticias Relacionadas