Eurocopa 2020

La respuesta del entrenador de Rusia a Cristiano Ronaldo

Tras la polémica reacción del jugador portugués sobre las botellas de cola en la conferencia de prensa, se suma la réplica de Cherchésov. Mira el video:

En una Eurocopa 2020, fatídica por cierto, también sucedieron una serie de episodios polémicos en los últimos días, pero fuera del campo de juego. 

Tras el fastidio de Cristiano Ronaldo por la presencia de la reconocida marca de cola en cada conferencia de prensa, con un gran gesto de fastidio, la empresa perdió US$ 3.972 millones de su valor en el mercado. 

Dicha reacción provocó, además de la pérdida de valor, una gran repercusión y posiciones cruzadas en contra y a favor de la estrella futbolística, de la selección lusa.

Tal es así, que el entrenador del seleccionado ruso Stanislav Cherchésov replicó la postura de Cristiano en su conferencia de prensa luego de la victoria ante Finlandia por la mínima diferencia.

Con una gran técnica, el entrenador abrió de un golpe la botella y bebió un gran trago ante las cámaras. La acción de Cherchésov reavivó la discusión y, ¿repuntarán las acciones de la empresa?

Noticias Relacionadas