La salud de Pelé empeoró

La estrella del fútbol brasileña lleva internada tres semanas.

Pelé tiene 82 años y se encuentra internado en el Hospital Albert Einstein, de San Pablo, desde Hace tres semanas para tratar su cáncer de colon. En las últimas horas de dio a conocer que su cuadro clínico se agravó y se teme lo peor. 

Desde el hospital anunciaron: ""Internado desde el 29 de noviembre para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la dolencia oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca".

Su hija, Kelly Nascimento, posteó en sus redes sociales que Palé pasará las fiestas internado, contrario a lo que se había comentado anteriormente.

Familiares de la estrella del fútbol ya se encuentran despidiéndose de él, incluso se habla de que las autoridades brasileñas junto a su familia organizan un funeral.

La información filtrada habla de un velorio intimo para la familia y luego. Pasados unos días, se habilitará la cancha del Santos, donde debutó a los 16 años en 1956, para que los fanáticos se despidan de su ídolo.

Noticias Relacionadas