La Selección Argentina podría volver a jugar en el país para festejar el título

Desde AFA piensan en hacer dos amistosos en Argentina en marzo de 2023 si es que las Eliminatorias se juegan en el segundo semestre.

AFA quiere que la Selección Argentina vuelva a jugar en el país, y es por eso que planean realizar dos partidos para marzo de 2023 si es que las Eliminatorias se realizan en el segundo semestre.

Todo el pueblo argentino quiere ver a sus jugadores y continuar festejando la obtención de la Copa del Mundo. Luego de la caravana que no salió del todo bien, la idea ahora es realizar amistosos para que la gente pueda festejar allí.

A priori, se piensa en llevarlos a cabo entre el 20 y 28 de marzo de 2023, uno en la Ciudad de Buenos Aires y el otro en una localidad del interior. Sin embargo, los encuentros dependen de que las eliminatorias del mundial 2026 se realicen en el segundo cuatrimestre el año, de no ser así, la Scaloneta tendrá estos compromisos.

“Ahora tendremos que ver el calendario de este año y queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que se merecen. Y qué mejor que jugar en la Argentina. Veremos cuanto tengamos las fechas FIFA confirmadas, pero queremos que se juegue en nuestro país antes que en el exterior” explicó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Una vez que se conozca el calendario de 2023, las autoridades podrán llevar a cabo o no lo que están pensando. En caso de darse, la idea es realizarlos en estadios con gran capacidad debido a la demanda de entradas que van a a haber para dichos encuentros.

Noticias Relacionadas