Tras el fracaso en la Copa América, Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Paraguay
12/06/2016 - 08:18hs
El seleccionado argentino de fútbol se instaló en la ciudad estadounidense de Seattle y se entrenará a las 21.30, de aquí, de cara al partido del martes ante Bolivia, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.
Después de la goleada 5-0 frente a Panamá, Argentina, ya clasificada a los cuartos de final, reservaría algunos jugadores contra Bolivia para llegar con lo mejor a la instancia eliminatoria. Además, se confirmó que Angel Di María padece un "edema" en la cara interna del muslo derecho y recién podría reaparecer en una hipotética final de Copa América.
Si bien es prematuro confirmar la alineación para el martes, el entrenador Gerardo Martino es factible que guarde a los jugadores que acumulan una amonestación para que lleguen limpios al juego de cuartos de final.
Esos son los casos del defensor Marcos Rojo, los mediocampistas Javier Mascherano y Augusto Fernández y el delantero Nicolás Gaitán.
Podrían entrar Víctor Cuesta, para que Ramiro Funes Mori pase al lateral izquierdo, Matías Kranevitter al mediocampo, por Mascherano, y arriba sería titular Lionel Messi, por Fernández, y Erik Lamela, quien volvería a entrar por Di María.
Además, Ezequiel Lavezzi, quien dejó atrás una lesión, tiene chances de ocupar el lugar de Gaitán.