Luego del triunfo ante Panamá, la Selección se entrenó en Chicago

El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy su última práctica en la Universidad de Illinois, en Chicago, antes de viajar a Seattle para jugar el martes contra Bolivia, por la última fecha del Grupo D de la Copa América Centenario, a la espera del resultado de los estudios a Angel Di María, quien salió lesionado durante el encuentro frente a Panamá.

Sobre Di María, el cuerpo médico comunicó que sufrió un "dolor sobre el aductor de la pierna derecha", y que "hoy se le realizarán estudios complementarios para determinar los pasos a seguir en el tratamiento".

Los jugadores que fueron titulares en el 5-0 contra Panamá realizaron tareas leves, mientras que el resto formó parte de un ensayo de fútbol con juveniles estadounidenses.

Si bien es prematuro confirmar la alineación para el próximo partido, el técnico Gerardo Martino guardaría a los jugadores que acumulan una amonestación para llegar limpios al juego de cuartos de final.

Esos son los casos del defensor Marcos Rojo, los volantes Javier Mascherano y Augusto Fernández, y del delantero Nicolás Gaitán.

Podrían entrar Víctor Cuesta, para que Ramiro Funes Mori pase al lateral izquierdo, Matías Kranevitter al mediocampo, por Mascherano, y arriba sería titular Lionel Messi, por Fernández, y Erik Lamela, quien entraría por el lesionado Di María.

Además, Ezequiel Lavezzi, quien hoy trabajó normalmente, tiene chances de ocupar el lugar de Gaitán.