8 mil pesos de nafta y 7 mil kilómetros de travesía en una estanciera del ‘65
(Brasil, Enviados Especiales)
24/06/2014 - 15:16hs
El plantel del seleccionado argentino realizó el reconocimiento del campo de juego del estadio Beira-Río, en Porto Alegre, donde mañana enfrentará a Nigeria en un partido de la tercera y última fecha de la fase de Grupos del Mundial Brasil 2014.
El equipo trabajó en la cancha del club Internacional desde las 14.30. El técnico Alejandro Sabella dispus una práctica de pelota parada y probablemente un táctico para definir la formación titular que jugará el último compromiso de la primera fase y, aunque el propio entrenador confirmó el 4-3-3, aún no están definidos los nombres.
Después de la victoria con Irán (1-0) en Belo Horizonte, que definió la clasificación a octavos de final, el plantel sólo realizó movimientos livianos y el entrenador no dio indicios de la alineación que utilizará en Porto Alegre.
De todos modos, Sabella no tendría en mente demasiados cambios sino apenas la probable salida de Marcos Rojo, que sumó una amonestación en el debut frente a Bosnia y se perderá el cruce de octavos si recibe otra mañana.
Argentina (6) y Nigeria (4), que se ubica como escolta en el Grupo F y necesita un empate para avanzar a la siguiente instancia, jugarán mañana desde las 13 en Porto Alegre con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli.