La Superliga ya dejó tres técnicos en el camino

Todavía no se completó la fecha 4 de la Superliga de fútbol, pero ya son tres los técnicos que renunciaron a sus respectivos puestos hasta aquí. La reciente salida del entrenador Nelson Vivas de Defensa y Justicia, se suma a la de Gustavo Matosas en Estudiantes, y a la de Diego Aguirre en San Lorenzo. 

Vivas renunció al cargo luego de la caída de ayer por la mañana ante Colón por 3 a 1 en Santa Fe, por diferencias con la dirigencia del “Halcón". El ex Estudiantes de La Plata discutió con Diego Lemme, dirigente e hijo de José, presidente del club.

"Mi renuncia no fue producto de una calentura. Lemme me hizo un planteo que rozó la falta de respeto", esgrimió Vivas en declaraciones radiales este mediodía. El ex defensor del Seleccionado argentino había asumido en el conjunto de Florencio Varela a principios de julio en reemplazo de Sebastián Beccacece, actual ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino.

Esta noche en La Plata se enfrentarán los otros dos equipos que durante la semana se quedaron sin entrenador, ya que los uruguayos Matosas y Aguirre se marcharon durante la semana luego de los traspiés en Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.