Zaid Romero se despidió de Estudiantes
El zaguero continuará su carrera en el Brujas de Bélgica.
Fue un domingo emotivo para toda la Familia Pincha, ya que el defensor central Zaid Romero se despidió de la gente de Estudiantes de La Plata con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. El zaguero continuará su carrera en el Brujas de Bélgica, pero previo a su partida no quería dejar pasar el momento para saludar a la gente que lo bancó en estos 18 meses.
Con la casaca pincharrata fueron 63 encuentros para el zurdo, sumando liga, Copa nacional, la Sudamericana y la Libertadores, convirtiendo cuatro goles y una asistencia, haciendo uso de su gran técnica. Tuvo una roja y solo seis amarillas, como también dos campeonatos en la espalda.
“Ahora sí me despido de este club que para mí ha sido mi hogar, un lugar diferente al resto”, comenzó Romero en su escrito.
“Fue un orgullo poder vestir esta camiseta con tanta historia y ser campeón, que no es fácil pero siempre dejamos en lo más alto al club”, continuó. Y apeló a la triste noticia del fallecimiento de su abuelo, que se hizo querido entre los fanáticos: “No es una despedida tal vez como quería por lo que pasó, pero sabiendo que fue un tiempo muy especial”.
“Conocí a muchas personas y amigos; me llevo un pedazo de cada uno de ustedes en mi corazón (utileros, compañeros, cuerpos técnico, cocineros, kinesiólogos, staff). Agradecerle a la gente por el aguante de siempre y el cariño”, prosiguió en su publicación en Instagram. Y cerró: “Nos vemos a la vuelta, familia. Campeón de la ciudad”.
Vale destacar que Estudiantes se quedará con casi 4 millones de dólares por la venta de Zaid, ya que es socio de Liga de Quito y Godoy Cruz de Mendoza, al haber adquirido el 60% de la ficha en enero del año pasado.
Ahora, el León espera por el arribo de Facundo Rodríguez, también del gigante ecuatoriano, para firmar un contrato hasta diciembre de 2027.